Las redes sociales pueden ser de utilidad a la hora de captar nuevos prospectos; Para empresas B2B también les puede ser de utilidad la venta a través de estos medios digitales que se han convertido en herramientas de comunicación del día a día. Al equipo de ventas de tu negocio es de ayuda generar ventas profesionales a través de Redes sociales por lo que buscarán opciones y ayuda para hacerlas con profesionalismo.
No es lo mismo vender tecnología a un cliente final que a una empresa, no es lo mismo productos diseñados al consumidor final que comercializar productos y servicios a negocios y organizaciones. Lo más importante es que en este programa de capacitación pondremos diversas técnicas y aprenderemos habilidades para utilizarlas ambas, y que tanto tú como tu empresa puedan desarrollar el Sistema de Ventas que se adapte a tu propio negocio.
Para lograrlo veremos como optimizar cada paso de tu Embudo de Ventas, cómo superar Objeciones y cómo las distintas técnicas de Ventas nos van a permitir optimizar el Cierre de Ventas y tener no solo más Clientes sino convertirlos en clientes leales.
Los participantes aprenderán a compartir contenido relevante para establecer su reputación y credibilidad en la industria. Además, utilizarán LinkedIn de manera efectiva para la prospección, identificando leads potenciales y estableciendo relaciones significativas a través de mensajes personalizados. Finalmente, aprenderán a establecer una rutina de Social Selling, manteniendo un compromiso continuo con su red de contactos mediante actividades semanales y mensuales.