Cursos de Capacitación Empresarial

Los cursos de capacitación empresarial representan un rol fundamental en su empresa.

Los cursos de capacitación para empresas tienen un rol fundamental para la consecución de objetivos, puesto que es el método a través del cual los empleados adquieren las competencias suaves y duras.

Además, los cursos de capacitación para empresas brindan los conocimientos, las herramientas, las habilidades y las actitudes para desempeñarse de manera efectiva en el lugar de trabajo y cumplir con las metas encomendadas.

De la misma forma, los cursos empresariales son fundamentales para incrementar la motivación del personal, retener el talento clave y desarrollar la carrera profesional de la gente. Sin importar de qué tipo de empresa hablemos, ya sea de productos, servicios, gubernamentales, o sin fines de lucro.

La industria y la economía se encuentra en constante cambio y dinamismo, y una forma de mantener a los equipos de trabajo actualizados para enfrentar dichos cambios es a través de cursos de capacitación para el desarrollo de competencias. Las necesidades de capacitación y el plan de cursos debe ser diseñado y desarrollado por la empresa con base a los intereses de la gente, el potencial de la gente y las necesidades de la empresa.

Los cursos de capacitación son muy importantes para que la gente adquiera nuevos conocimientos, dentro del área en la que se desempeña laboralmente y en otras nuevas áreas si se considera que cuenta con el potencial para asumirlas.

Por lo general, las empresas de capacitación empresarial llegan a impartir sus servicios ante un cambio de posición, reemplazo, ascenso o nueva incorporación. La empresa muestra interés por el empleado y le ayuda en su adaptación a través de cursos de capacitación con base en las funciones para las cuales fue contratado para que pueda alcanzar las metas.

Lo ideal es que las empresas implementen cursos de capacitación de forma continua. No solo en caso de un cambio de posición, reemplazo, ascenso o nuevo ingreso. La continua consultoría y capacitación empresarial hacia la gente, deriva en una mejor forma de alcanzar las metas personales y de la organización.

En First Consulting Group contamos con una amplia experiencia, 18 años brindando diagnóstico de necesidades de capacitación para empresas de diversas ramas e industrias. Contamos con planes y programas a la medida de acuerdo a las necesidades de capacitación del cliente. A través de metodologías de consultoría y capacitación probadas y certificadas, dejamos a un lado la capacitación genérica e improvisada y nos enfocamos al resultado integrando teoría con un enfoque de "Hands on" y detección de necesidades.

Gamas de consultores y facilitadores altamente calificados con especialización y vasta experiencia. Nuestras equipo de profesionales hace posible ofrecer planes de capacitación para la impartición de cursos en las siguientes áreas:

  • -Cursos de Ventas: desarrollo de competencias
  • -Cursos de Liderazgo, Habilidades Gerenciales y Directivas
  • -Cursos de Lean Manufacturing o Manufactura Esbelta
  • -Cursos de Calidad
  • -Cursos de Desarrollo Organizacional y Gestión de Talento (Recursos Humanos)
  • -Cursos de logística y cadena de suministros