Curso de SMED
Las empresas hoy en día viven tiempos distintos ocasionados por la pandemia la cual generado numerosos cambios y en algunos casos afectación en las ventas de empresas en diversas industrias, lo cual hace necesario renovar y fortalecer estrategias comerciales y de negociación y cierre que hagan más efectiva a la fuerza de ventas en el entorno B2B. Los vendedores tienen que estar al tanto de la digitalización, la modernización y el cambio generacional como factores críticos para poder adecuar sus estilos y formas de vender y llegarle al cliente.
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo “ganar-ganar” y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes confiables. A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes.
- Metáfora de la venta.
- Metáfora de la negociación.
- Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación y Ventas.
- Negociación y Venta en tercera dimensión.
- Razones por las cuales una venta fracasa.
- Tipos de negociación.
- Distributiva.
- Integrativa.
- Caso 1.
- Negociación basada en posiciones y principios.
- Programación Neurolingüística.
- Comunicación.
- Subjetivismo.
- Ejemplos.
- Asociación.
- Canales de comunicación.
- Visual.
- Sensorial.
- Auditivo.
- Lista de palabras según el sistema de representación.
- Modalidades de percepción de la comunicación.
- Técnicas avanzadas de Rapport.
- Igualar el lenguaje verbal.
- Igualar el lenguaje corporal.
- Igualar de manera auditiva.
- Claves de acceso ocular.
- Técnicas de cierre de ventas.
- Tres factores que hacen la diferencia.
- Persuasión.
- Actitud.
- Carácter.
- Tres preguntas.
- La alternativa.
- La nueva decisión.
- Tono de voz.
- Gustaría vs. Debería.
- Ejemplo ilustra.
- Precio vs. Costo.
- Cuatro por ciento.
- Respuesta a todo.
- Asociar.
- Información de tercera persona.
- La pena.
- Aislando objeciones.
- Técnicas de Negociación.
- Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
- Cinco estrategias para la etapa intermedia de negociación.
- Estancamientos.
- Inmovilizaciones.
- Punto muerto
- Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
- La presión del tiempo.
- Negociación Jiu jitsu.
- El estado emocional en la negociación.
- Quietud.
- Flujo.
- Estacato.
- Caos.
- Lirismo.
- Videos de negociación.
- Casos de negociación.
- Analizar el proceso de negociación y sus objetivos.
- Dominar las fases de la planeación de la negociación.
- Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficios.
- Establecer metas y objetivos.
- Prepararse para el momento de la negociación.
- Situaciones difíciles y de crítica.
- Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
- Directores y Gerentes de Ventas.
- Personal de Ventas.