Curso Sentido de Pertenencia
• Proporcionar el conocimiento necesario para desarrollar conocimientos, actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso para alcanzar metas particulares y comunes en un mundo cambiante, altamente competitivo y globalizado.
• Conocer el modelo de negocios que actualmente impera en las organizaciones altamente efectivas con la intención de estar en posibilidades de desarrollar un esquema propio para incrementar la competitividad laboral.
• El participante podrá desarrollar una metodología de fácil aplicación para crear valor y riqueza en su empresa o trabajo.
1. | Introducción. |
2. | El norte magnético. |
3. | Las 4 grandes preguntas. |
4. | Los tres hogares. |
5. | El trabajo y la trascendencia. |
6. | Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo. |
7. | El sentido del trabajo en los mercados dominados por la hipercompetencia global (Comprender el oficio). |
8. | ¿Qué es lo que realmente hacemos? |
9. | Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante. |
10. | Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico? |
11. | Propósitos fundamentales de las personas que trabajan. |
12. | Responsabilidad. |
13. | Productividad. |
14. | Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos. |
15. | Regreso a lo básico. |
16. | Las dos "R". |
17. | El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales. |
18. | El nuevo modelo de negocio. |
19. | Procedimiento para creación de valor al consumidor final. |
20. | La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende. |
21. | Conclusiones. |
• Que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y al diagnosticarlos tenga las herramientas para transformarlos en destrezas particulares para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, asumiendo los retos con voluntad y responsabilidad.
• Obtener bases generales que contribuyen a desarrollar hábitos que al participante le permitan ser una persona productiva y altamente efectiva.
• Contar con una herramienta personal de creación de valor y riqueza en el trabajo que el participante emprende.
Cursos abiertos al público
COMPARTIR ESTA PÁGINA:
- Cursos en CDMX de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Guadalajara de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Monterrey de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Saltillo de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Queretaro de Ventas, Negociación, Administración y Lean