Curso de Negociación Efectiva en 3D Para Compradores
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo ganar-ganar y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.
- Metáfora de la negociación (cobranza/compras).
- Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación.
- Metáfora de la negociación (cobranza/compras).
- Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación.
- Negociación en tercera dimensión.
- 3 Razones por las cuales una negociación fracasa.
- Tipos de negociación.
- Distributiva.
- Integrativa.
- Caso 1.
- Negociación basada en posiciones y principios.
- Programación neurolingüística para negociaciones compras y resolución de conflictos.
- Comunicación y su importancia en la negociación.
- Subjetivismo en la negociación.
- Ejemplos.
- Asociación.
- Canales de comunicación.
- Visual.
- Sensorial.
- Auditivo.
- Lista de palabras según el sistema de representación.
- Técnicas avanzadas de Rapport en la negociación.
- Igualar el lenguaje verbal.
- Igualar el lenguaje corporal.
- Igualar auditivamente.
- Claves de Acceso Ocular y su interpretación durante la negociación.
- Técnicas de negociación efectiva para compradores / cobranza.
- Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
- Cinco estrategias para la etapa intermedia de la negociación.
- Estancamientos.
- Inmovilizaciones.
- Punto muerto.
- Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
- La presión del tiempo.
- Negociación Jiu Jitsu.
- Negociación con el Inconsciente.
- Quietud.
- Flujo.
- Estacato.
- Caos.
- Lirismo.
- Videos de negociación.
- Casos de negociación.
- Analizar el proceso de negociación y sus objetivos.
- Dominar las fases de la planeación de la negociación.
- Obtener la información necesaria para proponer tratos y beneficios.
- Establecer metas y objetivos.
- Prepararse para el momento de la negociación.
- Situaciones difíciles y críticas.
- Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
- Mejorar la condiciones con proveedores
- Mejorar la cobranza
- Directores y Gerentes de Compras.
- Gerentes de Ventas.
- Agentes Compradores y Vendedores.
- Asesores Ejecutivos en funciones de logística y administración de materiales.
- Compradores de equipos de capital.
- Ingenieros y Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
- Ejecutivos de Cobranza.
Cursos abiertos al público
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