Para poder alcanzar un objetivo con los resultados deseados, es necesario planearlo y darle seguimiento al cumplimiento exitoso de tareas y actividades sugeridas en el programa definido. El uso de un software amigable que considere las variables principales de un proyecto y las acomode cronológicamente dentro de un rango de recursos disponibles y tiempos acordados, permitirá administrarlo correctamente.
Al finalizar este módulo, el participante será capaz de utilizar MS Project para calendarizar, planear y dar seguimiento a un proyecto usando esta herramienta.
Al final del curso, los asistentes conocerán los elementos del software de MS Project, entendiendo la importancia de ligar actividades, asegurar existencia de recursos y conocer las fechas críticas que deben ser cubiertas en los plazos requeridos por el cliente.
Este curso se recomienda a aquellos usuarios corporativos que necesiten comenzar a trabajar con la herramienta Microsoft Project en la gestión y administración de proyectos.