Aprende a manejar los tiempos de forma eficiente durante las juntas, siendo capaz de mantener la atención, administración y objetivos concretos para llevarla a cabo, en el orden adecuado. Cuando se requiere hablar de temas específicos lo mejor es mantener el equipo de trabajo enfocado siempre en los temas de los cuales se van a hablar, por lo que los tiempos son fundamentales para una junta efectiva de inicio a fin. Antes de finalizar la reunión también es buena idea tener un tiempo final para preguntas, dudas o aclaraciones, esto y más que podrás aprender al participar en este curso.
El dirigir juntas es una tarea rutinaria y aparentemente para cualquier gerencia media o ejecutiva. Sin embargo la gestión del tiempo juega un papel preponderante y por ello la importancia de aprender y aplicar las habilidades aprendidas durante este curso para de esta forma poder compartir información e ideas con más efectividad en las reuniones, mantener relaciones productivas con sus compañeros de reunión, asegurar que las reuniones cumplan sus metas y mejorar su reputación como participante capacitado en reuniones.
Al finalizar este curso, usted será capaz de identificar los papeles y responsabilidades de los participantes en reuniones (y reconocer que los líderes y los miembros de reuniones comparten la responsabilidad por reuniones efectivas) y aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para el proceso de una junta a fin de hacerlas más productivas.