Curso Desarrollo de Talento Para Alcanzar el Plan Estratégico de la Organización

 
Cotizador en línea Curso desarrollo de talento para alcanzar el plan estratégico de la organización
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El desarrollo del plan estratégico requiere de ciertos conocimientos para realizarlo con éxito; tener pleno conocimiento del entorno, misión, visión y valores, establecer metas y objetivos, conocer los procesos a realizar y quienes serán los participantes involucrados.

Un profesional que controla planes estratégicos debe tener el perfil para implementarlos correctamente, que además de emplear todo ello, deberá realizar seguimientos o cambios necesarios que arrojen los resultados. El talento humano dependerá de las áreas de recursos humanos quienes se encargarán de seleccionar el perfil que cumpla con todas estos requisitos, además por el tipo de trabajo deberá contar con experiencia por lo que deberán hacer uso de métodos que definan al mejor candidato que logre desarrollar el plan estratégico y cubra las necesidades de la empresa.

  • Que el participante adquiera el conocimiento, practique la metodología y desarrolle las habilidades básicas que se requieren para diseñar, instrumentar y coordinar la implementación de un programa de desarrollo de talento en su empresa.
  • Ayudarlo a desarrollar una visión estratégica de los recursos humanos, alineando la gestión del talento con la misión y visión de su organización y con las estrategias del negocio, así como proporcionarles las herramientas para su implementación y seguimiento.
  • Ayudarlo a desarrollar una visión estratégica de los recursos humanos, alineando la gestión del talento con la misión y visión de su organización y con las estrategias del negocio, así como proporcionarles las herramientas para su implementación y seguimiento.

  1. Tres conceptos básicos de cierre:
    1. Sintiendo el producto “Asociación”.
    2. Cambio de Opinión de Prospectos: Educación para una nueva decisión.
    3. Buenos apuntes – Lluvia de ideas.
  2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN).
    1. Cierre de la “Persuasión”.
    2. Cierre con “Actitud”.
    3. Cierre con “Carácter e Integridad”.
    4. Cierre de “las 3 Preguntas”.
    5. Cierre de “Alternativa de Opción”.
    6. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
    7. Cierre de “la Nueva Decisión”.
    8. Cierre del “Cambio de Voz”.
    9. Cierre del “Precio Alto”.
    10. Cierre del “Gusto”.
    11. Cierre del “Temor a Perderlo”.
    12. Cierre de “Cuánto es Mucho”.
    13. Cierre de “Costo vs. Precio”.
    14. Cierre de “la Calidad”.
    15. Cierre de “lo justo Necesario”.
    16. Cierre de la “Vergüenza”.
    17. Cierre del “Extra”.
    18. Cierre del “Matrimonio”.
    19. Cierre de “Creencia de la presión”.
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  • Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
  • Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
  • Desarrolla la auto-motivación.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
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Gerentes, jefes y profesionistas que dirigen actualmente un área de desarrollo organizacional, o bien fungen como líderes de alguna de las áreas que la componen.

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