Programa teórico-práctico para los participantes que trabajarán en su personalidad, comportamiento, necesidades y expectativas en los diferentes aspectos de su vida. Quienes quieran aprender estos aspectos lograrán éxito personal y profesional, posibilitando progresos entre las condiciones laborales y relaciones interpersonales en las áreas alternas de trabajo para expandir el potencial de todo el equipo.
Que los participantes identifiquen e incorporen a su trabajo diario, herramientas que les permita motivar e impulsar a sus colaboradores a lograr una mayor competitividad y satisfacción laboral o incluso, auto-motivarse.
En este curso, los participantes podrán entender mejor cómo la personalidad se manifiesta en ambientes laborales y cómo éstas diferencias afectan a la productividad. Se discutirá sobre estrategias para desarrollar una personalidad y habilidades que mejoren la eficiencia en el trabajo. Además, se proporcionarán herramientas para mejorar la capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
Todos aquellos que tengan interés en conocer los aspectos motivacionales que subyacen en las personas de éxito, que les permita el desarrollo de mejores condiciones de trabajo y relaciones humanas más constructivas.