Curso de Telemarketing
Las organizaciones hoy en día no solamente utilizan tecnología de vanguardia, también necesitan de empleados altamente competitivos y con alto nivel de “engagment” laboral, además de una muy buena calidad en el servicio, excelentes habilidades de comunicación.
Es por esto que la comunicación y las habilidades persuasivas en el Telemarketing es una gran habilidad que se obtiene a través de aprender y al mismo tiempo implementar las herramientas de ventas.
Facilitar a su fuerza de ventas, las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollará las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.
- Términos de Ventas.
- Conceptos Básicos.
- Actitud.
- Características de los vendedores exitosos.
- Estilos de Venta.
- La Psicología de las ventas.
- Técnicas de cierre.
- Cierre de la "Persuasión".
- Cierre de la "Actitud".
- Cierre del "Caracter e Integridad".
- Cierre de "las 3 Preguntas".
- Cierre de la "Alternativa de Opción".
- Cierre de "Preguntas para Decisiones".
- Cierre de "la Nueva Decisiones".
- Cierre del "Cambio de Voz".
- Cierre del "Precio Alto".
- Cierre del "Gusto".
- Cierre del "Temor a Perderlo".
- Cierre del "Cuanto es Mucho".
- Cierre de la "Calidad".
- Cierre de lo "Justo Necesario".
- Cierre de la "Vergüenza".
- Cierre del "Extra".
- Cierre del "Matrimonio".
- Cierre de "Creencia de la presión".
- El Cierre y el Acuerdo.
- Cierre de "Preguntas para Decisiones".
- Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
- Desarrolla la auto-motivación.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
- Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
- Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
- Gerentes de Ventas.
- Gerente de Compras.
- Agentes de Ventas.
- Agentes, Compradores y Asesores Ejecutivos.
- Gerentes comerciales.
- Personal de ventas en general.
Cursos abiertos al público
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