Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial

 
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La experiencia del cliente depende de su percepción acerca de tu producto o servicio. Esa percepción se modifica y se percibe en cosas tan simples como el diseño del producto o en la manera de prestar un servicio, en cada contacto que forma la relación entre el cliente y la empresa. Aunado a esto las necesidades del cliente cambian con el paso del tiempo y con los cambios culturales y tecnológicos.

Es por esto crucial el estar actualizado de técnicas interpersonales de cómo analizar un cliente, y cómo estas influencian el desarrollo del servicio de atención al cliente.

Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

  1. Introducción.
  2. La Cultura del Servicio.
  3. Momentos de Verdad.
  4. Cambiando la Cultura de la Organización.
  5. Modelo Cliente-Servidor.
  6. Componentes básicos del buen servicio.
  7. Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.
  8. Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.
  9. Conclusiones.
  10. Anexos.
  • Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos.
  • Emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.
  • Ejecutivos de los sectores publico y privado.
  • Personal de ventas.
  • Jefes de ventas.
  • Gerentes de ventas.
  • Dueños de negocios.
  • Gerentes comerciales.
  • Gerentes y jefes de departamento.

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