Curso de Ventas: Representantes Médicos Especializados en Vender

 
Cotizador en línea Curso de ventas: representantes médicos especializados en vender
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Este curso facilita a representantes médicos a vender de forma especializada con conocimientos que mejoren sus habilidades teóricas y comunicativas a la hora de realizar una venta con herramientas especializadas en sector salud.

Dirigido a gerentes y representantes pertenecientes al sector médico, cuya finalidad es aprender un modelo de ejecución en procesos de ventas enfocado a habilidades comunicativas, habilidades de persuasión, habilidades teóricas, entre otras, que lograrán un rapport exitoso al momento de realizar una venta a diferentes sectores.

  1. Introducción.
    1. Entorno actual.
    2. Pirámide de adopción de marca.
  2. Autocomplacencia.
    1. Definición.
    2. Principales síntomas.
  3. Renovación.
    1. Dimensiones de la renovación.
  4. Comunicación efectiva.
    1. Definición.
    2. Elementos de la comunicación.
    3. Aspectos de las relaciones interpersonales.
  5. Barreras de la comunicación.
    1. Semánticas.
    2. Psicológicas.
    3. Físicas.
    4. Fisiológicas.
  6. Inventario de características culturales.
    1. Test individual.
    2. Definición.
    3. Elementos de análisis.
      1. Asociación.
      2. Interacción.
      3. Territorialidad.
      4. Temporalidad.
      5. Aprendizaje.
  7. Ontología del lenguaje.
    1. Definición.
    2. Postulados básicos.
    3. Ejercicios.
    4. Modelo de precisión.
    5. Estructura superficial.
    6. Estructura profunda.
  8. Subjetivismo.
  9. Habilidades con PNL.
    1. Personas visuales.
    2. Personas sensoriales.
    3. Personas auditivas.
    4. Modalidades de percepción de la comunicación.
  10. Técnicas Avanzadas de Rapport.
  11. Proceso de ventas APPER.
    1. Habilidades en tercera dimensión.
    2. Proceso de ventas.
  12. Certificación.
  • Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos farmacéuticos con sus clientes.
  • Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad.
  • Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.
  • Representantes Médicos
  • Gerentes de Distrito
  • Gerentes Regionales
  • Gerentes de Ventas
  • Directores de Ventas
  • Gerentes de Producto

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