Curso de Alto Impacto en Farmacias

 
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Dirigido a todos los profesionales pertenecientes al giro farmacéutico. Este curso permite recrear un negocio de ventas que conllevarán al posicionamiento de farmacias recreando una identidad de marca, así como la forma de alcanzar metas que distingan a tu negocio logrando alcanzar tus metas y objetivos, asimismo forjar habilidades comunicativas e identificar la importancia de la visualización que deben de tener tus productos delante del cliente.

Mejorar la promoción de ventas en el giro farmacéutico siendo capaz de generar nuevos modelos de venta que condesciendan el crecimiento de una farmacia. Lograr un alcance satisfactorio de negocio recreando estrategias visuales, comunicativas entre clientes y vendedores, así como tener una diferenciación de servicio, destacando positivamente entre otras farmacias.

  1. Entorno de la Industria Farmacéutica
  2. Ciclo Comercial en la Industria Farmacéutica
  3. ¿Qué es una Farmacia?
    1. Definición
    2. Clasificación
      1. Independientes
      2. Cadena
      3. Autoservicios
  4. Estructura de una Farmacia
  5. Exhibición de Productos en una Farmacia
    1. Zonas de Exhibición
    2. Zonas Calientes
    3. Zonas Tibias
    4. Zonas Frías
  6. Clasificación y Ubicación de Productos
    1. Clasificación de Productos
    2. Ubicación de Productos Controlados
    3. Ubicación de Productos de Patente y No Patente
    4. Ubicación de Productos OTC
    5. Ubicación de Otros Productos
  7. Comunicación Efectiva
    1. Definición
    2. Elementos
    3. Aspectos de las Relaciones Interpersonales
  8. Barreras de la Comunicación
    1. Semánticas
    2. Psicológicas
    3. Físicas
    4. Fisiológicas
    5. Modelo de Precisión de la Comunicación
  9. Subjetivismo
  10. Habilidades con PNL
    1. Personas Visuales
    2. Personas Sensoriales
    3. Personas Auditivas
    4. Modalidades de Percepción de la Comunicación
  11. Técnicas Avanzadas de Rapport
  12. Trabajo de Alto Impacto en Farmacias
  13. ¿Qué Hacer?
  14. ¿Cómo Hacerlo? Las 7 P´s
    1. Producto y Comunicación Efectiva
    2. Punto de Venta
    3. Planeación y preparación de Materiales Promocionales
    4. Personal Decisor-Objetivo
    5. Persuadir
    6. Procesar Información para Siguientes Pasos
    7. Procurar los Siguientes Pasos
  15. Certificación
  • Actualizar a los participantes en la forma de realizar un proceso de trabajo de alto impacto en farmacias.
  • Lograr disponibilidad de producto en punto de venta dependiendo de la demanda real.
  • Lograr una correcta colocación del material promocional autorizado.
  • Lograr una adecuada exhibición de los productos de la empresa con apego a las normas y políticas vigentes.
  • Lograr una diferenciación de servicio con el personal de cada farmacia que genere sinergia entre la empresa y el punto de venta con enfoque en una negociación ganar-ganar.
  • Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad de forma ética.
  • Promotores en Punto de Venta
  • Promovendedores en Punto de Venta
  • Demostradoras en Punto de Venta
  • Generadores de Demanda en Punto de Venta
  • Representantes Médicos
  • Supervisores de Ventas
  • Gerente de Cuentas Clave
  • Gerente de Ventas
  • Gerentes de Producto

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