Curso de Ventas a Distancia

 
Cotizador en línea Curso de ventas a distancia
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Dirigido al equipo de ventas de tu negocio para proporcionarles los conceptos y estrategias que necesitan para lograr sus objetivos de venta a la semana o al mes, mediante el uso de tácticas que permitan la toma de decisión rápida y eficaz.

Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que este se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollarán las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente aprovechando las bondades de la tecnología.

  1. Términos de ventas.
    1. Conceptos básicos.
    2. Actitud.
    3. Características de los vendedores exitosos.
    4. Estilos de venta.
    5. La psicología de las ventas.
  2. Preparando una estrategia coherente en los medios de digitales comunicación.
    1. Cierre de la “Persuasión”.
    2. Cierre de la “Actitud”.
    3. Cierre del “Carácter e Integridad”.
    4. Cierre de “las 3 preguntas”.
    5. Cierre de “Alternativa de Opción”.
    6. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
    7. Cierre de “la Nueva Decisión”.
    8. Cierre del “Cambio de Voz”.
    9. Cierre del “Precio Alto”.
    10. Cierre del “Gusto”.
    11. Cierre del “Temor a Perderlo”.
    12. Cierre de “Cuánto es Mucho”.
    13. Cierre de la “Calidad”.
    14. Cierre de “lo justo Necesario”.
    15. Cierre de la “Vergüenza”.
    16. Cierre del “Extra”.
    17. Cierre del “Matrimonio”.
    18. Cierre de “Creencia de la presión”.
    19. El cierre y el acuerdo.
    20. Cierre de “Preguntas para Decisiones”
  • Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
  • Desarrolla la auto-motivación.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
  • Agentes de Call Center.
  • Agentes de ventas.
  • Agentes, compradores y asesores ejecutivos.
  • Gerentes comerciales.
  • Personal de ventas en general.

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