Curso de Trabajo en Equipo
El éxito de un equipo parte de la comunicación que existe entre los integrantes y por ello es importante para que resulte el ejercicio que se va a realizar, ya que todos tienen que aportar conocimiento, información de importancia, cada uno debe de tener ganas de cooperar y visualizar el mismo objetivo, además el líder del equipo debe mantener la motivación durante todo el proceso. Una capacitación que mejorará la integración dentro de los equipos de trabajo para cumplir con los objetivos dividiendo actividades concretas para realizarlas individualmente manteniendo mismo objetivo.
Practicar y desarrollar herramientas que permitan a su empresa optimizar su desempeño a través de su integración.
- Equipos de trabajo y trabajo en equipo.
- Definiciones de trabajo en equipo.
- Etapas de desarrollo en los equipos.
* Dinámica “Todos juntos y a tiempo”.
- Factores para el éxito de los equipos.
* Dinámica “Trabajando con los clientes”.
- Retroalimentación.
- Trabajo estandarizado.
*Dinámica “Optimizándonos”.
- Conclusiones.
- Cierre.
METODOLOGIA
Presentación teórica con ejercicios vivénciales.
Niveles gerenciales y de supervisión.
Cursos abiertos al público
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