Curso de Telemarketing

 
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Las organizaciones hoy en día no solamente utilizan tecnología de vanguardia, también necesitan de empleados altamente competitivos y con alto nivel de “engagment” laboral, además de una muy buena calidad en el servicio, excelentes habilidades de comunicación.

Es por esto que la comunicación y las habilidades persuasivas en el Telemarketing es una gran habilidad que se obtiene a través de aprender y al mismo tiempo implementar las herramientas de ventas.

Facilitar a su fuerza de ventas, las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollará las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.

  1. Términos de Ventas.
    1. Conceptos Básicos.
    2. Actitud.
    3. Características de los vendedores exitosos.
    4. Estilos de Venta.
    5. La Psicología de las ventas.
  2. Técnicas de cierre.
    1. Cierre de la “Persuasión”.
    2. Cierre de la “Actitud”.
    3. Cierre del “Caracter e Integridad”.
    4. Cierre de “las 3 Preguntas”.
    5. Cierre de la “Alternativa de Opción”.
    6. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
    7. Cierre de “la Nueva Decisiones”.
    8. Cierre del “Cambio de Voz”.
    9. Cierre del “Precio Alto”.
    10. Cierre del “Gusto”.
    11. Cierre del “Temor a Perderlo”.
    12. Cierre del “Cuanto es Mucho”.
    13. Cierre de la “Calidad”.
    14. Cierre de lo “Justo Necesario”.
    15. Cierre de la “Vergüenza”.
    16. Cierre del “Extra”.
    17. Cierre del “Matrimonio”.
    18. Cierre de “Creencia de la presión”.
    19. El Cierre y el Acuerdo.
    20. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
  • Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
  • Desarrolla la auto-motivación.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
  • Gerentes de Ventas.
  • Gerente de Compras.
  • Agentes de Ventas.
  • Agentes, Compradores y Asesores Ejecutivos.
  • Gerentes comerciales.
  • Personal de ventas en general.

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