Curso de Técnicas de Cierre de Ventas por Teléfono

 
Cotizador en línea Curso de técnicas de cierre de ventas por teléfono
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El cierre de ventas telefónico es una especialidad muy valorada ya que no se tiene al cliente en frente. Es completamente falso el decir que no se puede vender por teléfono. Con este curso se podrán desarrollar las habilidades de comunicación, calibración para ayudar con el cierre de las ventas por teléfono.

Facilitar a su fuerza de ventas, las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollará las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.

  1. Términos de Ventas.
    1. Conceptos Básicos.
    2. Actitud.
    3. Características de los vendedores exitosos.
    4. Estilos de Venta.
    5. La Psicología de las ventas.
  2. Técnicas de cierre.
    1. Cierre de la “Persuasión”.
    2. Cierre de la “Actitud”.
    3. Cierre del “Caracter e Integridad”.
    4. Cierre de “las 3 Preguntas”.
    5. Cierre de la “Alternativa de Opción”.
    6. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
    7. Cierre de “la Nueva Decisiones”.
    8. Cierre del “Cambio de Voz”.
    9. Cierre del “Precio Alto”.
    10. Cierre del “Gusto”.
    11. Cierre del “Temor a Perderlo”.
    12. Cierre del “Cuanto es Mucho”.
    13. Cierre de la “Calidad”.
    14. Cierre de lo “Justo Necesario”.
    15. Cierre de la “Vergüenza”.
    16. Cierre del “Extra”.
    17. Cierre del “Matrimonio”.
    18. Cierre de “Creencia de la presión”.
    19. El Cierre y el Acuerdo.
    20. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
  • Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
  • Desarrolla la auto-motivación.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
  • Gerentes de Ventas.
  • Gerente de Compras.
  • Agentes de Ventas.
  • Agentes, Compradores y Asesores Ejecutivos.
  • Gerentes comerciales.
  • Personal de ventas en general.

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