Curso de Sensibilización al Cambio: Cambio Hacia una Cultura de Satisfacción y Servicio
El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes.
Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan, trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos.
1. | Introducción. |
2. | La Cultura de Servicio. |
3. | Momentos de Verdad. |
4. | Cambiando la Cultura de la Organización. |
5. | Resistencia al cambio. |
6. | Componentes básicos del buen servicio. |
7. | Gestión de la Actitud. |
8. | Técnicas Avanzadas de comunicación con compañeros usando la Programación Neurolingüística. |
9. | Técnicas para alto involucramiento. |
10. | Trabajo en equipo. |
11. | Reflexiones y conclusiones. |
Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos y emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.
Personal operativo.
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