Curso de Relaciones Interpersonales

 
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Que el participante logre entablar conversaciones que a su vez mejorarán sus relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo o bien con personas externas, al proporcionarle herramientas eficientes que ayuden a conocer la personalidad de otros para identificar el tipo de nivel relacional que tienen unos y otros para saber como expresarse de forma correcta.

El logro individual de los objetivos sólo puede asegurarse a través del trabajo en equipo. Está comprobado que más de la mitad de nuestra vida nos la pasamos interactuando dentro de grupos o equipos de trabajo, de aquí que la llave para crear sinergia depende de comprender qué es lo que genera entusiasmo y motivación en un grupo para obtener el compromiso y la participación de la gente.

  1. El hombre, un ser social.
  2. Las relaciones primarias y secundarias.
  3. Condicionantes de las relaciones humanas.
  4. La personalidad en las relaciones humanas.
  5. La apertura de sí mismo.
  6. El proceso de la comunicación.
  7. Formas y tipos de comunicación interpersonal.
  8. Barreras de las relaciones humanas.
  9. Facilitadores de las relaciones humanas.
  10. Niveles profundos de la comunicación interpersonal.
  11. Las relaciones humanas en grupos.
  12. La estima y el comportamiento.
  • Que los participantes aprendan a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el hogar, el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.
  • Que adquieran no sólo los conocimientos y capacidades, sino también los hábitos correspondientes.
  • Gerentes y Jefes de departamento.
  • Supervisores.
  • Personal de recursos humanos.
  • Empleados que tengan personal a su cargo.

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