¿Por dónde se debería de empezar? Planear y ejecutar una estrategia siempre ha sido complejo. Para obtener los mejores resultados debemos considerar las mejores tácticas y herramientas que nos permitan alcanzar nuestras metas, en ventas se debe estar preparado para tomar decisiones a la hora de estar frente a un cliente.
Facilitar a su fuerza de ventas, las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que este se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores; logrando desarrollar habilidades de escucha activa y comprensión para identificar las mejores tácticas a través de una planificación estratégica que les permita mejorar tanto en su conocimiento y capacitación consiguiendo conocer exitosamente las necesidades del cliente.
Los participantes obtendrán una comprensión profunda de la estructura organizacional y aprenderán las acciones adecuadas para llevar a cabo la planificación en el nivel táctico. Además, el curso se enfocará en la ejecución operativa, brindando herramientas y técnicas para llevar a cabo acciones en corto plazo, identificando KPIs y OKRs para medir el progreso y la efectividad de la ejecución.