Curso de Negociación Efectiva en 3D

 
Cotizador en línea Curso de negociación efectiva en 3d
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En la actualidad las organizaciones viven tiempos cambiantes ocasionados entre otras cosas por la pandemia la cual generado numerosos cambios y en algunos casos afectación en las ventas de empresas en diversas industrias, lo cual hace necesario renovar y fortalecer estrategias comerciales y de negociación y cierre que hagan más efectiva a la fuerza de ventas en el entorno B2B. Los directivos, gerentes, compradores y vendedores tienen que extender sus habilidades hacia varias dimensiones.

Además de las técnicas básicas de negociación deben estar al tanto de la digitalización, la modernización y el cambio generacional como factores críticos para poder adecuar sus estilos y formas de vender y llegarle al cliente. Adicionalmente, la inteligencia emocional es una habilidad que pocas veces se toma en cuenta en los escenarios de negociación así como las habilidades interpersonales durante la negociación.

La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo “ganar-ganar” y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.

A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.

  1. Metáfora de la negociación.
  2. Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación.
  3. Negociación en tercera dimensión.
  4. 3 Razones por las cuales una negociación fracasa.
  5. Tipos de negociación.
    1. Distributiva.
    2. Integrativa.
  6. Caso 1.
  7. Negociación basada en posiciones y principios.
  8. Programación neurolingüística.
    1. Comunicación.
    2. Subjetivismo.
    3. Ejemplos.
    4. Asociación.
    5. Canales de comunicación.
      1. Visual.
      2. Sensorial.
      3. Auditivo.
      4. Lista de palabras según el sistema de representación.
    6. Técnicas avanzadas de Rapport.
      1. Igualar el lenguaje verbal.
      2. Igualar el lenguaje corporal.
      3. Igualar auditivamente.
    7. Claves de Acceso Ocular.
  9. Técnicas de negociación.
    1. Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
    2. Cinco estrategias para la etapa intermedia de la negociación.
    3. Estancamientos.
    4. Inmovilizaciones.
    5. Punto muerto.
    6. Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
    7. La presión del tiempo.
    8. Negociación Jiu Jitsu.
  10. Negociación con el Inconsciente.
    1. Quietud.
    2. Flujo.
    3. Estacato.
    4. Caos.
    5. Lirismo.
  11. Videos de negociación.
  12. Casos de negociación.
  • Analizar el proceso de negociación y sus objetivos.
  • Dominar las fases de la planeación de la negociación.
  • Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficios.
  • Establecer metas y objetivos.
  • Prepararse para el momento de la negociación.
  • Situaciones difíciles y de crítica.
  • Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
  • Directores y Gerentes de Compras.
  • Gerentes de Ventas.
  • Agentes Compradores y Vendedores.
  • Asesores Ejecutivos en funciones de logística y administración de materiales.
  • Compradores de equipos de capital.
  • Ingenieros y Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.

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