Curso de Mentoring
- Contar con un sistema de coach y mentoría para transmitir el aprendizaje, experiencia y pueda abrir puertas a nuevas oportunidades.
- Es uno de los recursos más valiosos con los que puede contar una organización, pues permite conservar y transmitir el conocimiento de la misma, traduciéndolo en habilidades para el logro de los resultados deseados, y para este propósito es fundamental contar con los mejores coaches y mentores.
- El objetivo de este curso es conducir al participante hacia el auto-dirigir las acciones para lograr objetivos.
- El participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las necesidades internas de aprendizaje grupal e individual en su organización.
1. | ¿Cómo empezar a hacer mentoría a otros? 1.1. ¿Qué necesito saber antes de empezar? 1.1.1 Porque muchos no son mentores. 1.1.1.1 Inseguridad. 1.1.1.2 Ego. 1.1.1.3 Concepto incorrecto de éxito. 1.1.1.4 Falta de entrenamiento. 1.2. ¿Cómo adopto un estado mental de mentoraje? 1.2.1 Pensamiento de Mentor. 1.2.2 Prioridades. 1.2.3 No a cualquiera. 1.2.4 Desarrolla la Relación antes de empezar. 1.2.5 Ayuda incondicional. 1.3. Ejercicios básicos de Mentoraje. |
2. | El compromiso en el proceso de mentoraje. 2.1. ¿A Quién debo elegir como Mentee? 2.2. ¿Cómo puede el sistema llevarlos al éxito? 2.3. ¿Cómo puedo ayudarlos a realizar un mejor trabajo? 2.4. ¿Cómo crear un mejor ambiente? 2.5. Ejercicios intermedio de mentoraje. 2.6. El rapport en el Mentoraje. 2.7. "Role play" de rapport. |
3. | Tomando a la mejor gente. 3.1. ¿Cómo puedo ayudarlos a ser mejores personas? 3.2. ¿Cómo crear el mejor ambiente de trabajo para el mentoraje? 3.3 ¿Cómo ayudo a los mentees a convertirse en mejores personas? 3.4. ¿Qué debo hacer si me veo superado? 3.5. Ejercicios de Mentoraje Avanzados. 3.6. Dínamicas de Mentoraje. 3.7. Conclusiones y recomendaciones. |
• Se adapta mejor a la transferencia de conocimientos y ciertas habilidades más que el desarrollo de las cualidades personales o competencias.
• Afina y desarrolla las habilidades.
• Al finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las necesidades internas de capacitación grupal e individual en su organización.
• Transformar positivamente el entorno de trabajo y familiar.
• Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
• Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
• Promover la alta productividad en un ambiente armónico.
Candidatos a Coaches y mentores.
Enero
Curso de Mentoring | Querétaro, Querétaro | Jueves 7 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Monterrey, Nuevo León | Viernes 8 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Saltillo, Coahuila | Jueves 14 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Guadalajara, Jalisco | Viernes 15 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Querétaro, Querétaro | Jueves 21 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Monterrey, Nuevo León | Viernes 22 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | CDMX | Jueves 28 Enero 2021 |
Curso de Mentoring | Saltillo, Coahuila | Viernes 29 Enero 2021 |
Febrero
Curso de Mentoring | Guadalajara, Jalisco | Jueves 4 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Querétaro, Querétaro | Viernes 5 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Monterrey, Nuevo León | Jueves 11 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | CDMX | Viernes 12 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Saltillo, Coahuila | Miércoles 17 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Guadalajara, Jalisco | Jueves 18 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Querétaro, Querétaro | Viernes 19 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | Monterrey, Nuevo León | Jueves 25 Febrero 2021 |
Curso de Mentoring | CDMX | Viernes 26 Febrero 2021 |
COMPARTIR ESTA PÁGINA:
- Cursos en CDMX de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Guadalajara de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Monterrey de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Saltillo de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Queretaro de Ventas, Negociación, Administración y Lean