Curso de Manejo de Estrés
El saber motivar a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos de los aspectos que se deberán dominar una vez finalizado el curso.
Introducción. Lo que puede salir bien. Comunicación, coordinación y colaboración= éxito. | |
1. | Qué es un líder. 1.1. Definiciones de liderazgo. 1.2. Tipos de liderazgo. 1.3. Cualidades del líder. 1.3.1. Conocimiento. 1.3.2. Confianza. 1.3.3. Integridad. 1.3.4. Modelos de conducta. 1.3.5. Decisión. 1.3.6. Positivismo. 1.3.7. Resultados. |
2. | Motivación y liderazgo. 2.1. Factores motivacionales. 2.2. Recompensa y castigo. 2.3. Programas de reforzamiento de conductas deseadas. |
3. | El alto rendimiento y la administración del estrés. 3.1. Entendiendo el Estrés. 3.2. Estrés deseable Vs. Estrés indeseable. 3.3. Técnicas para la administración del Estrés. 3.4. Sacando lo mejor de cada quien: Líderes optimizadores del rendimiento. |
4. | Conclusiones. |
Al finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las cualidades y conductas que caracterizan a los líderes.
Niveles gerenciales y de supervisión.
COMPARTIR ESTA PÁGINA:
- Cursos en CDMX de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Guadalajara de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Monterrey de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Saltillo de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Queretaro de Ventas, Negociación, Administración y Lean