Liderazgo, un tema complejo para los que son directores, gerentes o tienen a cargo a personal de trabajo. Esta capacitación posibilita mejorar las habilidades de liderazgo con herramientas teóricas, que perfeccionarán las técnicas de cada líder, tanto en comunicación, escucha activa y más. Para ser un líder capacitado y especializado en dirigir asertivamente debe lograr derribar las barreras de comunicación que suelen existir entre los miembros del equipo y el líder, haciendo crecer la confianza e integración por ambas partes para un mejor crecimiento tanto personal, laboral que beneficiará a la compañía.
El saber estimular a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos aspectos que se deberán dominar una vez finalizado este curso.
Al finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las cualidades y conductas que caracterizan a los líderes.
Niveles gerenciales y de supervisión.