Las emociones y sentimientos, una parte que nos distingue como humanos, a todas horas están presentes, cuando los momentos son buenos o malos y las reacciones pueden ser diversas. El manejo de las mismas suele ser complicado, sobre todo en el trabajo, debemos de aprender a manejarlos adecuadamente para obtener mejores respuestas en diferentes circunstancias, además ayuda a conectar con otras personas, nos convierte en personas más empáticas cuando reconocemos también los sentimientos de los otros.
Saber identificarlas y regularlas es un proceso que requiere de cierta orientación y apoyo para evitar conflictos al momento de expresar como te sientes con los demás o en su caso, evitar una situación desfavorable con los compañeros de trabajo.
Únete a este taller, en el que aprenderás herramientas para auto-regular tus emociones e identificar que es la inteligencia emocional.
Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en su trabajo.
Los participantes se capacitarán para hacerse cargo de sus experiencias emocionales, orientarlas de una manera positiva y estimularse. Aprenderán a identificar y comprender las emociones de los demás, contribuyendo al desarrollo de la empatía y estimulando la gestión de relaciones satisfactorias.
Todos aquellos que quieran desarrollar las habilidades y estrategias personales necesarias, utilizando las claves que aporta la Inteligencia emocional, para conseguir el éxito en las relaciones laborales.