Curso de Habilidades Gerenciales en 3D

 
Cotizador en línea Curso de habilidades gerenciales en 3d
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Programa para perfeccionar competencias, cualidades y destrezas para un mejor desempeño; con el apoyo de herramientas que te proporcionará el facilitador en actividades prácticas que te permitirá superar los retos del entorno actual donde se requieren de directores, gerentes o coordinadores capaces de tomar decisiones. Necesarias para todas las personas que desempeñan un rol que requiere de liderazgo o manejo de capital humano y están constantemente en la búsqueda de influir positivamente ante un equipo de trabajo, motivándolos, realizando tareas y demás para la obtención de resultados de calidad.

El objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas posibilidades de competencia, sea responsable de las condiciones de su equipo de trabajo, delegando y encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.

  1. Habilidades necesarias en tercera dimensión
  2. Liderazgo = Cambio paradigmático
    1. Los 7 hábitos son interdependientes
  3. Dinámica: Rueda de la vida
  4. Dinámica: Rueda del Trabajo
  5. Condicionantes de las relaciones humanas
  6. Barreras de la comunicación
  7. Inventario de Características Culturales
  8. Comunicación con PNL
  9. Técnicas avanzadas de Rapport
  10. Claves de Acceso Ocular
  11. Negociación de Posiciones Vs. Principios
    1. Delegar Vs. Facultar.
    2. Fases de la negociación.
  12. Ontología del Lenguaje
    1. Modelo de precisión
      1. Estructura superficial.
      2. Estructura profunda.
  13. El arte de la negociación Jiu Jitsu
  1. Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
  2. Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
  3. Delegar con éxito.
  4. Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
  5. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  6. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
  1. Propietarios.
  2. Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media.
  3. Personal con gente a su cargo, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
  4. Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.

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