Curso de Gestión del Tiempo

 
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El trabajo de manera productiva requiere de una buena administración de tiempo, por lo que podrás mejorar tu rendimiento con herramientas que dividirán tus prioridades entre las actividades que requieren máxima atención a las que menos lo necesitan. Incrementa la posibilidad de realizar el mayor número de tareas que ayuden a mejorar la distribución en los horarios laborales logrando alcanzar mejor tus metas y objetivos.

  • Identificar y superar los principales obstáculos que derrochan el tiempo.
  • Diseñar un sistema inteligente y flexible para optimizar tus resultados en el tiempo esperado.
  • Apuntalar hábitos que te permitan atender las prioridades cambiantes de la vida laboral y personal, mejorando notablemente tus resultados.
  1. Principios básicos de administración del tiempo.
  2. ¿Qué controla su tiempo?
  3. Beneficios de emplear mejor su tiempo.
  4. Establezca sus prioridades.
  5. Planificación de la administración del tiempo.
  6. Planificación a largo plazo.
  7. Planificación a corto plazo.
  8. Características de un buen planificador.
  9. Formas más comunes de perder el tiempo.
  10. Mis propias pérdidas de tiempo.
  11. Pérdidas de tiempo a causa de mi entorno.
  12. Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo.

Los participantes del curso aprenderán las principales técnicas de administración de tiempo. Pondrán en práctica sus habilidades para evaluar de manera crítica cómo están utilizando el tiempo. Reconocerán sus áreas de mejora y cuales son las ventajas de gestionar mejor su tiempo: desde aumentar su productividad hasta mejorar su calidad de vida, pasando por reducir el nivel de tensión.

  • Directores.
  • Gerentes.
  • Jefes de departamento.
  • Supervisores.
  • Empleados en general.
  • Toda persona interesada en sacarle más provecho a su tiempo.

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