Curso de Estrategias de Alto Rendimiento con PNL
El entorno actual exige a las empresas ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, la tecnología más avanzada, sino también y como clave fundamental y diferencial, la calidad integral en aquello que ofrecen a sus clientes.
Conscientes de esta realidad y de que es a través del desarrollo de las personas que se logrará el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes de manera que les permita, a su vez, satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes internos y externos.
Nuestro equipo de trabajo tiene como misión ofrecer un servicio holístico y global que permita el desarrollo integral de las organizaciones, de forma que avancen hacia sus metas y objetivos estratégicos, adaptándose y adelantándose a los cambios a través de soluciones eficaces y rentables, impulsando su crecimiento, con fundamento en el de sus personas a partir de los valores, competencias y comportamientos que constituyen su identidad.
Nosotros actuamos como agente de cambio trabajando desde los que consideramos los pilares básicos de las organizaciones:
Metodológicamente nuestro modelo parte de la necesidad de equilibrar dinámicamente la cultura basada en estrategias, procesos y personas; tanto a nivel de diseño organizacional, como a nivel de aplicación y puesta en marcha del proceso de cambio, para alcanzar la Misión/Visión Organizacional.
Consideramos que una actitud de aprendizaje continuo es la base fundamental de la búsqueda, desarrollo y alcance de la misión/visión y valores organizacionales.
En base a estos principios y atendiendo a la necesidad de la empresa por impulsar el crecimiento y desarrollo de la organización a través del desarrollo personal y profesional de sus personas, proponemos la intervención:
"Estrategias de ALTO DESEMPEÑO con PNL" Intervención con la que pretendemos:
Impulsar una mayor integración del equipo a través del desarrollo personal y profesional, dándoles conocimientos, herramientas y experiencias para facilitar su integración y trabajo en equipo.
► ALINEACIÓN:
OBJETIVO
Conocer la situación actual, estrategias de desarrollo y necesidades específicas de intervención de la empresa solicitante.
ACCIONES
Entrevista con responsables de las estrategias de desarrollo de la empresa solicitante. Abordando los siguientes aspectos
• Percepción del análisis cultural de la empresa.
• Factores clave de atención.
• Vías de acción.
• Sesión con responsables de las estrategias de desarrollo para la planeación de la estrategia a seguir.
RESULTADOS
Contar con un Plan de Acción que atienda a las necesidades de intervención en la organización, ofreciendo consistencia con su actual estrategia de desarrollo.
► FORMACIÓN:
OBJETIVO
Entrenar a los participantes en el uso de herramientas y habilidades necesarias para su desarrollo personal y profesional con la organización.
METODOLOGÍA
• Formación activa-participativa (casos prácticos, "juegos de roles", ejercicios en exteriores, etc.)
• Al finalizar la acción de formación el participante establece objetivos de mejora en un Plan de Acción para dar seguimiento a lo aprendido.
• En esta intervención se utilizará la metodología de ejercicios, cuya finalidad es lograr un alto nivel de impacto (individual y grupal) en los participantes, en base a la experiencia vivencial.
RESULTADOS
Al finalizar la acción de formación, el asistente experimentará el sentimiento de integración con sus compañeros de trabajo, conocerá y sabrá aplicar herramientas prácticas y útiles de comunicación y trabajo en equipo para su trabajo diario.
► ESTRATEGIAS DE ALTO DESEMPEÑO CON PNL:
OBJETIVO
Practicar y desarrollar herramientas que permitan al Equipo de Trabajo optimizar su desempeño a través de su integración.
CONTENIDOS
Estableciendo un lenguaje común:
• Comunicación.
• Características de las personas de alto desempeño.
• Programación para el alto desempeño.
• Trabajando en equipo.
• Características de los equipos de alto desempeño.
• Enfoque al cliente. Diversidad.
• Manejo de la creatividad.
• Retroalimentación para el alto desempeño.
• Coaching para el alto desempeño.
► PUESTA EN PRÁCTICA Y SEGUIMIENTO:
OBJETIVO
Conseguir que los conocimientos y habilidades adquiridos en la acción de formación, formalizados en los compromisos, ofrezcan resultados a través de la práctica y el seguimiento.
ACCIONES
Impulsar el desarrollo de la integración del equipo a través de las siguientes acciones:
Revisión de mi propio desempeño al recibir mi carta compromiso (en la dirección y fecha establecida), para analizar:
• ¿Qué he puesto en práctica y ha funcionado?
• ¿Qué no he puesto en práctica y por qué?
• ¿Qué es lo que se me dificulta del cumplimiento?
• ¿En qué y cómo puedo mejorar?
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