Un supervisor o coordinador está al tanto de todas las actividades que requieren revisión y manejo de personal, por lo que tienden a desarrollar habilidades de liderazgo dado al número de personas que dirigen; constantemente deberá emplear herramientas que permitan el control de diversas situaciones manteniendo comunicación constante con todo el equipo y al mismo tiempo delegar parte del trabajo o distribuir funciones para realizar las actividades y lograr los objetivos. Conoce el desarrollo que necesitarás para ser mejor al instruirte en herramientas necesarias para forjar fortalezas como líder y supervisor.
Al finalizar el curso de desarrollo de habilidades de supervisión, el participante desarrollará habilidades como: liderazgo, comunicación efectiva, delegación de tareas y funciones, acciones disciplinarias y manejo de conflictos, lo que fortalecerá sus relaciones jefe-colaborador y la productividad y motivación del personal.
Durante este curso, les destacaremos a los participantes la importancia de conservar una mentalidad de servicio hacia los usuarios, tanto los internos como los externos. Esto contribuirá a mejorar su calidad y la satisfacción del cliente final con el servicio obtenido. Se les recordará que la atención y el respeto al cliente son fundamentales para la consecución de estas metas.
Este curso está diseñado para beneficiar a aquellos que ocupan o aspiran a ocupar roles de supervisión o coordinación en una organización, así como a aquellos que están involucrados en la gestión del talento y el desarrollo de los empleados.