Entrenamiento enfocado a directores de proyectos que quieran aprender a controlar cada aspecto del mismo, partiendo de la administración de recursos humanos como recursos materiales.
Empezando por el qué, cómo, por qué, cuándo y dónde del proyecto, también la forma en la que se delegará cada parte, a quién y cuántos participarán en el proceso entre otros temas que mejorarán las habilidades de un líder y la dirección por la que va a optar durante el tiempo que dure el proyecto.
Los participantes aprenderán a controlar la calidad y el recurso humano, implementando procesos de control de calidad y fortaleciendo equipos de trabajo para una comunicación efectiva en todos los niveles.
Asimismo, adquirirán destrezas en la identificación y gestión de riesgos, planificando para lo desconocido y utilizando técnicas para prevenir, aceptar, evitar, transferir o mitigar los riesgos y minimizar sus impactos.
Este curso está enfocado a todos aquellos profesionales que han tenido alguna exposición práctica a la gerencia de proyectos y que desean mejorar sus habilidades o bien a todos aquellos profesionales que desean tomar sobre sí el reto de convertirse en directores de proyectos efectivos y exitosos.