Ser instructor interno en la organización requiere de conocimientos en los que pueda interferir para proporcionar e instruir en el uso de herramientas y actividades diarias de un proceso específico, no obstante, significa liderar a un equipo para capacitarlos, por lo que no todos cuenta con la capacidad de enseñar adecuadamente, siendo necesario un aprendizaje para proporcionar la información necesaria. Este programa mejorará esas habilidades de líder con información que apoyará la confianza de cada persona quien será el nuevo instrcutor además conocerás los matices de evaluación para llevar a cabo su aplicación.
Contar con un sistema de instrucción interna es uno de los recursos más valiosos con los que puede contar una organización, pues permite conservar y transmitir el conocimiento de la misma, traduciéndolo en habilidades para el logro de los resultados deseados y para este propósito es fundamental contar con los mejores instructores y facilitadores internos.
Aprendizaje a través de videos, ejercicios prácticos y técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística.
Al finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las necesidades internas de capacitación grupal e individual en su organización.
Candidatos a instructores internos.