Curso de Auditoría de Capas Revisión 2
Uno de los procesos incorporado como Requisito Específico del Cliente, en el Sistema de Gestión de Calidad consiste en que la Organización considere la implementación de un Plan de Auditorías para poder verificar el grado de cumplimiento en cuanto a los Objetivos planteados para satisfacer al cliente. Este programa corresponde al CQI-8 indicado en la Norma IATF 16949:2016.
Presentar los requerimientos establecidos por la Norma para poder realizar auditorías internas de proceso en diferentes niveles de la operación y por personal de distintos rangos de la Organización.
- MÓDULO I. INTRODUCCIÓN
- MÓDULO II GESTIÓN DE LAS LPA
- MÓDULO III PLANEACIÓN DE LA LPA DESDE LA DIRECCIÓN
- MÓDULO IV DESARROLLO
- MÓDULO V CONDUCCIÓN DE LA AUDITORÍA
- MÓDULO VI REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA
Los asistentes incorporarán, acorde a su posición dentro de la organización, una rutina de auditoría interna de los procesos y productos generados en la organización para fortalecer el sistema de gestión de la calidad y reflejar mayores beneficios financieros.
Personal de las áreas de Calidad, Operaciones, Recursos Humanos, Mantenimiento y en general interesados en la implementación y auditoría interna de un sistema de gestión de calidad en las modalidades ISO o IATF. También se dirige a personal de áreas sujetas a ser auditadas para que comprendan la intención de los requerimientos y la manera de cumplir con éstos.
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