Cuando tenemos un plan de vida y que ese plan de vida esta pensado en metas y objetivos a diferentes plazos de tiempo, comienza la intriga de preguntarse ¿Qué estoy haciendo para cumplir mis metas? entonces se realiza un plan estratégico que será de ayuda para distribuir las actividades y el tiempo que tomará realizarlas.
Comienza con este aprendizaje que mediante técnicas y herramientas de la administración eficiente del tiempo. Las metas estarán lo más cerca posible de concretarse, además ayudará al participante a conocerse a sí mismo definiendo su proyecto de vida personal.
Que los participantes comprendan que la administración del tiempo emana de una claridad de nuestro Plan de vida y de lo que conceptualizamos como éxito; del buen manejo de nuestra brújula y de nuestro reloj, esto es, de nuestras prioridades y del ritmo que queremos imprimir a nuestra vida. Conocerán los principios de distribución del tiempo y elegirán a aquellos que mejor se adapten a su quehacer cotidiano y aprenderán cómo convertirlos en hábitos.
En este curso se les enseñará cómo pueden usar herramientas útiles de gestión de su tiempo, como agendas, calendarios, recordatorios y tecnología, para aprovechar al máximo su productividad y mantenerse orgánico. Además de esto, promoveremos el establecimiento de hábitos de eficacia, delegación y recompensa por la realización de tareas, lo que ayudará a motivarlos y permitirles enfocarse para alcanzar sus metas y objetivos.
Todos aquellos que tengan necesidad de una mejor administración de su tiempo.