Todos buscamos que cuando vayamos a un lugar o deseemos información nos traten de manera positiva, agradable y que nos dé una experiencia favorable. Con la práctica y las herramientas adecuadas podemos ofrecer una asistencia que haga que un usuario regrese por nuestros servicios, permitiéndonos adquirir mayor experiencia con el tiempo y mejores competencias para el trato con usuarios o clientes, por ello es necesario capacitarnos adecuadamente para que cuando requieran de nuestra presencia sepamos escuchar activamente las necesidades que plantea la persona y tratar de resolver todas sus dudas o cuestiones.
Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.
En este curso, los participantes aprenderán sobre la importancia de un servicio orientado al cliente, tanto para los clientes internos como externos. Esto les ayudará a desarrollar un compromiso compartido dentro de la organización y proporcionar una experiencia de calidad que superará las expectativas. Además, se les enseñará cómo aceptar la visión, misión, valores y objetivos, lo que los motivará para proporcionar un servicio mejor. El curso también les permitirá comprender la importancia de una mentalidad de servicio y cómo esta se aplicará a la organización para promover el éxito.
Todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.