Curso de Actitud de Servicio

 
Cotizador en línea Curso de actitud de servicio
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Todos buscamos que cuando vayamos a un lugar o deseemos información nos traten de manera positiva, agradable y que nos dé una experiencia favorable. Con la práctica y las herramientas adecuadas podemos ofrecer una asistencia que haga que un usuario regrese por nuestros servicios, permitiéndonos adquirir mayor experiencia con el tiempo y mejores competencias para el trato con usuarios o clientes, por ello es necesario capacitarnos adecuadamente para que cuando requieran de nuestra presencia sepamos escuchar activamente las necesidades que plantea la persona y tratar de resolver todas sus dudas o cuestiones.

Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.

  1. El servicio, compromiso compartido
    1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
    2. Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
    3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
    4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.
  2. El servicio de calidad
    1. Características del servicio.
    2. La profesión del servicio.
    3. Voluntad y actitud de servicio.
    4. El modelo de la calidad total en el servicio.
    5. El concepto de mejora continua.
  3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.
    1. Sistema de servicio interno y externo.
    2. Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
    3. Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
    4. Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
    5. La atención telefónica.
    6. El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
    7. Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.
  4. Evaluando la calidad del servicio
    1. Elementos del servicio a evaluar.
    2. Decálogo de la calidad en el servicio.
    3. Técnicas de segumiento.

En este curso, los participantes aprenderán sobre la importancia de un servicio orientado al cliente, tanto para los clientes internos como externos. Esto les ayudará a desarrollar un compromiso compartido dentro de la organización y proporcionar una experiencia de calidad que superará las expectativas. Además, se les enseñará cómo aceptar la visión, misión, valores y objetivos, lo que los motivará para proporcionar un servicio mejor. El curso también les permitirá comprender la importancia de una mentalidad de servicio y cómo esta se aplicará a la organización para promover el éxito.

Todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.

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