Curso de Ventas con PNL

 
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Ser el mejor vendendor requiere de ser, agil, perspicaz, audaz, intuitivo, persistente y persuasivo. Una tipología de Blair Singer, que te facilita el control de tus resultados como empresa. Dirigido a todos los gerentes y directores que necesitan que su equipo de ventas, sea capaz de cerrar ventas exitosamente e incluso, si no les gusta vender, que comiencen a generar un gusto por las ventas, por que hablar de ser un vendedor perro, significa ser un vendendor completamente dispuesto a hacer lo posible por vender, de la mejor manera.

El vendedor es conjunción de habilidad, talento, precisión y destreza. El programa de alto rendimiento en ventas, ayudara a crecer en áreas decisivas y de competencias que muchas veces se dejan al azar, le permitirá empezar a tomar un papel más activo y de mayor responsabilidad hacia los resultados personales, posibilita a los vendedores de cualquier nivel a superar sus metas en ventas, desarrollando nuevas habilidades personales basadas en la ciencia de la PNL.

  1. Introducción.
    1. Definición y origen de la programación Neuro-Lingüística.
  2. Comprensión del pensamiento humano.
    1. Mente consciente e inconsciente.
    2. Hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.
    3. Características de la mente inconsciente.
    4. Sistema de creencias.
  3. Estrategias para mantenerse en un estado positivo:
    1. Manejar la resistencia al cambio.
    2. Anclas, colapso de anclas, auto anclajes positivos.
    3. Los efectos de las creencias en el rendimiento.
    4. Tratar con las emociones.
    5. Creencias para solucionar la carencia de confianza.
    6. Tratar con las emociones.
    7. El humor influenciado por la psicología, y la fisiología influenciada por el humor.
  4. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
    1. Canal visual.
    2. Canal auditivo.
    3. Canal Kinestésico.
    4. Claves de acceso ocular.
    5. Escucha activa, realizar preguntas potentes, comunicar directamente.
  5. Calibración, técnicas de Rapport:
    1. Lectura del lenguaje corporal.
    2. Interrogatorio estratégico.
    3. Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas: PNL.
    4. El mensaje persuasivo con PNL.
  6. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
    1. Donde enfocar nuestros pensamientos, crear consciencia.
    2. Afirmaciones positivas, y diseñar acciones.
    3. Planificar y establecer metas.
  • Entender la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá herramientas para lograr mantenerse en ese estado.
  • Adquirir habilidades y herramientas básicas de PNL, que facilitaran realizar un Exitoso proceso de ventas.
  • Aprender a los códigos mentales de comunicación.
  • Romper patrones erróneos, crear anclajes positivos.
  • Aprenderá procesos de comunicación integral enfocados al cliente, que incrementaran su nivel de eficacia en el proceso de las ventas.
  • A todas las personas que realizan procesos de venta, comerciales y negociación.

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