Líderes y situaciones. En estos casos el líder podrá experimentar diferentes etapas que lo harán trabajar y tener el control tanto del momento cómo de si mismo. Aprender a manejar las situaciones, dependerá del líder y sus decisiones por ello, un buen líder sabrá que tiene que ser neutral y no contraponerse para no entorpecer cada una de las circunstancias que surjan. Deberá mantener en orden a todo el equipo de trabajo para lograr un desempeño eficiente y un resultado óptimo de la situación.
Al participar en el curso, cada persona podrá identificar las situaciones, conocerá de inteligencia emocional y aprenderá a resolver conflictos de forma eficaz.
El saber estimular a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos de los aspectos que se deberán dominar una vez finalizado el curso.
Al finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las cualidades y conductas que caracterizan a los líderes.
Niveles gerenciales y de supervisión.