La negociación es una competencia fundamental que nos beneficia tanto en nuestras vidas personal como laboral y es crítica para un acuerdo satisfactorio y una solución pacífica a conflictos donde hay intereses en conflicto. Se hace necesario contar con habilidades de negociación y estrategias para poder lograr una comunicación fluida y un acuerdo sustentable.
Al comprender los principios fundamentales de la negociación, podemos descubrir las numerosas oportunidades que se nos presentan. Es importante saber cómo gestionar los resurgimientos y diferencias de manera constructiva, y el uso de la comunicación y la comprensión del subconsciente son de suma importancia en la negociación.
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo “ganar-ganar” y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.