En la actualidad las organizaciones viven tiempos cambiantes ocasionados entre otras cosas por la pandemia la cual generado numerosos cambios y en algunos casos afectación en las ventas de empresas en diversas industrias, lo cual hace necesario renovar y fortalecer estrategias comerciales y de negociación y cierre que hagan más efectiva a la fuerza de ventas en el entorno B2B. Los directivos, gerentes, compradores y vendedores tienen que extender sus habilidades hacia varias dimensiones.
El participante obtendrá una visión de mercado y del consumidor basada en la innovación.
Que el usuario conozca las necesidades del mercado, realize búsquedas tecnológicas, genere propuestas de valor innovadoras, evalúe financieramente estas ideas, y comprenda los elementos a considerar para que estos proyectos sean exitosos. También podrá desarrollar estrategias comerciales en contextos nacionales e internacionales, independiente de su ámbito de desempeño y acorde a sus aptitudes.
El curso está dirigido a niveles jerárquicos e intermedios de empresas, jefaturas de departamento y división, encargados sectoriales, supervisores y personal técnico-profesional en general, interesados en la promoción y desarrollo del potencial creativo en el ámbito organizacional.