Curso de Ventas Consultivas

 
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Tener un cierre de venta puede ser exitoso, no nada más por hacer la venta si no que, el cliente estará satisfecho, regresará con 10 clientes nuevos y además recomendará nuestro negocio; pero sobre todo se verá reflejado en los resultados.

Con este curso los vendedores desarrollarán estrategias de ventas que además involucran al prospecto a cliente de forma que simpaticen con ellos, así mismo convertimos la venta en una experiencia, por lo que el cliente regresará. La intención, es forjar consultores que conversen con el cliente de manera que no solo es vender si no que es un Ganar – Ganar.

  1. MÓDULO 1: COMO LOS MEJORES ASESORES COMERCIALES MANEJAN OBJECIONES
    1. Baja el ritmo.
    2. Clarifica con preguntas.
    3. Verifica la preocupación.
    4. Aísla la objeción.
    5. Gánate el permiso para sugerir.
    6. Reconstruye a partir de la objeción.
    7. Cierra e intenta evaluar otras posibles objeciones.
  2. MÓDULO 2: 4 OBJECIONES BÁSICAS
    1. Objeción #1: El falso positivo.
    2. Objeción #2: El silencio asesino.
    3. Objeción #3: La Ventana del Comprador.
    4. Objeción #4: El tecnólogo.
  3. MÓDULO 3: OBJECIONES QUE MATAN, NECESITO PENSARLO
    1. La verdad detrás del necesito pensarlo.
    2. Peligro: Ciclo de ventas largo por delante.
    3. Usa una respuesta para cada objeción.
    4. Cómo manejar objeciones a mitad del embudo de ventas.
    5. Cómo manejar objeciones al final de la venta.
  4. MÓDULO 4: MANEJO DE OBJECIONES PARA LA REALIDAD DEL 2020
    1. Piensa como un Contralor (CFO).
    2. Siempre lidera con empatía.
    3. Mueve la conversación del email al teléfono.
    4. Prepara a tu prospecto para que asegure presupuesto.
  5. MÓDULO 5: TIP Y TÉCNICAS DE CIERRE ADICIONALES
    1. Cierre de la “Persuasión”.
    2. Cierre con “Actitud”.
    3. Cierre con “Carácter e Integridad”.
    4. Cierre de “las 3 preguntas”.
    5. Cierre de “Alternativa de Opción”.
    6. Cierre de “Preguntas para Decisiones”.
    7. Cierre de “la Nueva Decisión”.
    8. Cierre del “Cambio de voz”.
    9. Cierre del “Precio Alto”.
    10. Cierre del “Gusto”.
    11. Cierre del “Temor a Perderlo”.
    12. Cierre de “Cuánto es Mucho”.
    13. Cierre de “Costo Vs. Precio”.
    14. Cierre de “la Calidad”.
    15. Cierre de “lo justo Necesario”.
    16. Cierre de la “Vergüenza”.
    17. Cierre del “Extra”.
    18. Cierre del “Matrimonio”.
    19. Cierre de “Creencia de la presión”.
    20. Cierre con técnicas de PNL.

Crear consciencia en el vendedor de que la venta consultiva es en la que el vendedor toma el rol de consultor y asesor partiendo de un diagnóstico del problema actual. Más que vender por vender, el asesor comercial escucha al cliente, detecta sus necesidades y busca la solución más adecuada a la situación actual del prospecto. El vendedor se asegura de que su producto o servicio resuelve los problemas del cliente y presenta su oferta.

  • Gerentes de Ventas.
  • Vendedores B2B.
  • Asesores comerciales.
  • Todo personal dedicado a las ventas.

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