Tener un cierre de venta puede ser exitoso, no nada más por hacer la venta si no que, el cliente estará satisfecho, regresará con 10 clientes nuevos y además recomendará nuestro negocio; pero sobre todo se verá reflejado en los resultados.
Con este curso los vendedores desarrollarán estrategias de ventas que además involucran al prospecto a cliente de forma que simpaticen con ellos, así mismo convertimos la venta en una experiencia, por lo que el cliente regresará. La intención, es forjar consultores que conversen con el cliente de manera que no solo es vender si no que es un Ganar – Ganar.
Crear consciencia en el vendedor de que la venta consultiva es en la que el vendedor toma el rol de consultor y asesor partiendo de un diagnóstico del problema actual. Más que vender por vender, el asesor comercial escucha al cliente, detecta sus necesidades y busca la solución más adecuada a la situación actual del prospecto. El vendedor se asegura de que su producto o servicio resuelve los problemas del cliente y presenta su oferta.