Curso Coaching de Ventas con PNL

 
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Las ventas son liderazgo, comunicación, generar confianza y cuando vendemos ya sea de forma telefónica, presencial o electrónica, cometemos muchos más errores de los que podemos imaginar.

En este curso de Coaching de Ventas utilizando técnicas de PNL, te beneficiarás de la Programación Neurolingüística para identificar el tipo de cliente por medio de su sistema sensorial representativo o también llamados canales de comunicación. Además conocerás la venta consultiva que es el arte de hacer preguntas por medio de técnicas de Coaching, esto te ayudará a tener más y mejor información de tu cliente potencial y ayudarte con el cierre de ventas a ti y a tu equipo de trabajo.

El vendedor es conjunción de habilidad, talento, precisión y destreza. El programa de alto rendimiento en ventas, ayudará a crecer en áreas decisivas y de competencias que muchas veces se dejan al azar, le permitirá empezar a tomar un papel más activo y de mayor responsabilidad hacia los resultados personales, posibilita a los vendedores de cualquier nivel a superar sus metas en ventas, desarrollando nuevas habilidades personales basadas en la ciencia de la PNL.

  1. Introducción.
    1. Definición y origen de la programación Neuro-Lingüística.
  2. Comprensión del pensamiento humano.
    1. Mente consciente e inconsciente.
    2. Hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.
    3. Características de la mente inconsciente.
    4. Sistemas de creencias.
  3. Estrategias para mantenerse en un estado positivo.
    1. Manejar la resistencia al cambio.
    2. Anclas, colapso de anclas, auto anclajes positivos.
    3. Los efectos de las creencias en el rendimiento.
    4. Tratar con las emociones.
    5. Creencias para solucionar la carencia de confianza.
    6. Tratar con las emociones.
    7. El humor influenciado por la psicología y la fisiología influenciada por el humor.
  4. La influencia del diálogo en nuestras creencias y rendimiento.
    1. Canal visual.
    2. Canal auditivo.
    3. Canal kinestésico.
    4. Claves de acceso ocular.
    5. Escucha activa, realizar preguntas potentes, comunicar directamente.
  5. Calibración, técnicas de Rapport.
    1. Lectura del lenguaje corporal.
    2. Interrogatorio estratégico.
    3. Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas: PNL.
    4. El mensaje persuasivo con PNL.
  6. La influencia del diálogo interno en nuestras creencias y rendimiento.
    1. Dónde enfocar nuestros pensamientos, crear consciencia.
    2. Afirmaciones positivas y diseñar acciones.
    3. Planificar y establecer metas.
  • Entender la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá herramientas para logara mantenerse en ese estado.
  • Adquirir habilidades y herramientas básicas de PNL que facilitarán realizar un exitoso proceso de ventas.
  • Aprender los códigos mentales de comunicación.
  • Romper patrones erróneos, crear anclajes positivos.
  • Aprenderá procesos de comunicación integral enfocados al cliente que incrementarán su nivel de eficacia en el proceso de las ventas.

Todas las personas que realizan procesos de venta, comerciales y negociación.

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