Ventas Profesionales con Redes Sociales Para Empresas B2B

 
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Las redes sociales pueden ser de utilidad a la hora de captar nuevos prospectos; Para empresas B2B también les puede ser de utilidad la venta a través de estos medios digitales que se han convertido en herramientas de comunicación del día a día. Al equipo de ventas de tu negocio es de ayuda generar ventas profesionales a través de Redes sociales por lo que buscarán opciones y ayuda para hacerlas con profesionalismo.

No es lo mismo vender tecnología a un cliente final que a una empresa, no es lo mismo productos diseñados al consumidor final que comercializar productos y servicios a negocios y organizaciones. Lo más importante es que en este programa de capacitación pondremos diversas técnicas y aprenderemos habilidades para utilizarlas ambas, y que tanto tú como tu empresa puedan desarrollar el Sistema de Ventas que se adapte a tu propio negocio.

Para lograrlo veremos como optimizar cada paso de tu Embudo de Ventas, cómo superar Objeciones y cómo las distintas técnicas de Ventas nos van a permitir optimizar el Cierre de Ventas y tener no solo más Clientes sino convertirlos en clientes leales.

  1. Objetivos del Social Selling.
  2. Terminología en LinkedIn.
  3. Establece tu marca profesional.
    1. Objetivos clave de aprendizaje
    2. Setup del perfil: Crea un perfil ganador
    3. Agrega una imagen como fondo personalizado en tu perfil
    4. La fórmula
    5. Aquí está el guión
    6. Optimiza tu perfil para su búsqueda
    7. Búsqueda de palabras clave
    8. Agrega contenido enriquecido para respaldar tu experiencia o productos
  4. Construye un networking de calidad.
  5. Encuentra y comparte contenido.
  6. Tu página empresarial en LinkedIn.
    1. Comparte el contenido de tu página
  7. Buyer Personas.
    1. Identifica tu mercado meta
  8. Prospección.
  9. Establece un networking y construye un networking de calidad.
  10. Construye tu reputación y credibilidad.
    1. Búsqueda de los insights del perfil
    2. Aprovecha tu experiencia anterior
    3. Aprovecha tu trayectoria educativa.
    4. Búsqueda del perfil.
    5. Búsqueda avanzada.
  11. Engagement continuo.
    1. Construye relaciones (notificaciones)
    2. Disparador de eventos
    3. Conexiones por mensaje
    4. Actualización de estado de mensajes
  12. Tu rutina de Social Selling.
    1. Semanal
    2. Mensual
    3. El compromiso de una hora

Los participantes aprenderán a compartir contenido relevante para establecer su reputación y credibilidad en la industria. Además, utilizarán LinkedIn de manera efectiva para la prospección, identificando leads potenciales y estableciendo relaciones significativas a través de mensajes personalizados. Finalmente, aprenderán a establecer una rutina de Social Selling, manteniendo un compromiso continuo con su red de contactos mediante actividades semanales y mensuales.

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