La comunicación interpersonal en la vida y en el trabajo nos facilita la interacción con los demás en diferentes niveles, poseer habilidades de relación con las personas, siempre ha sido una buena característica a la hora de solicitar un trabajo o bien que los reclutadores buscan entre los candidatos, dado a que facilita el ambiente laboral entre los compañeros y la resolución de conflictos. Normalmente requiere de expresiones verbales y corporales que se involucran en una conversación, a los que podemos ajustar o cambiar para mantener una imagen más positiva.
¿Cómo se resuelve un conflicto? Aprenderás las etapas que surgen a partir del mismo y los resultados que puedan derivarse de la finalización de este, buenos o malos, identificarás los puntos más importantes dentro de la comunicación que pueden existir y otras herramientas de actuación.
Este curso proporcionará a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para mejorar la comunicación interna, manejar conflictos de manera constructiva y promover un entorno de trabajo positivo y colaborativo.