Curso Negociación de Cargas de Trabajo

 
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Los trabajadores saben que la carga de trabajo debe distribuirse adecuadamente de acuerdo a sus horarios laborales y a las funciones que realizan, por lo tanto este programa ayuda a la sensibilización del mismo para gestionar sus condiciones de trabajo en beneficio a su productividad, así como su gestión efectiva en las actividades. Cada trabajador divide sus actividades y responsabilidades, dependiendo de la importancia de cada uno, al mejorar la distribución, el ambiente laboral cambia para mejor entre los compañeros de trabajo.

Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto.

La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo “ganar-ganar” y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes internos y expernos contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes internos y externos.

A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.

  1. Importancia de la comunicación.
  2. Posibilidad de conflicto.
  3. Las etapas del conflicto.
  4. Diferencias.
  5. Desacuerdos.
  6. Disputa.
  7. Los resultados del conflicto.
    1. Daño.
    2. Descubrimiento.
  8. Cómo inducir la resolución del conflicto.
  9. Tácticas de resolución.
    1. No actuar de inmediato.
    2. Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto.
    3. Mediar.
    4. Hacerse cargo.
  10. El proceso de interacción.
  11. Conflicto.
  12. Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo.
  13. Casos prácticos.
  14. Negociación interpersonal aplicada en la carga de trabajo.
  15. Negociación con Programación Neurolingüística.
  16. Estrategias de negociación.
    1. Estrategias para la etapa inicial de la negociación en la carga de trabajo.
    2. Estrategias para la etapa intermedia de la negociación en la carga de trabajo.
    3. Estrategias para la etapa final de la negociación en la carga de trabajo.

Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y gestionar su tiempo, y también podrá aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para un proceso más productivo.

Propietarios, Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

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