Curso de Sensibilización al Cambio: Cambio Hacia una Cultura de Satisfacción y Servicio

 
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Todo ambiente de trabajo influye en nuestras operaciones, si el ambiente es malo, hay posibilidad de que siempre existan conflictos, si el ambiente es bueno, los colaboradores trabajan motivados, existe comunicación y sentido de pertenencia. El conjunto de prácticas que se realizan dentro de la organización difiere en el sentido por el cuál actúan las personas que trabajan en ella, todo dependerá de la ética y valores que se practican y por la cuáles se rige la organización. Al pertenecer a este programa, el participante aprenderá a realizar cambios en su entorno laboral, conllevando a realizar los cambios también en su vida personal.

El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes.

Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan, trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos.

  1. Introducción.
  2. La Cultura de Servicio.
  3. Momentos de Verdad.
  4. Cambiando la Cultura de la Organización.
  5. Resistencia al cambio.
  6. Componentes básicos del buen servicio.
  7. Gestión de la Actitud.
  8. Técnicas Avanzadas de comunicación con compañeros usando la Programación Neurolingüística.
  9. Técnicas para alto involucramiento.
  10. Trabajo en equipo.
  11. Reflexiones y conclusiones.

Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos y emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.

Personal operativo.

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