Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial
"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"
OBJETIVO
|
||||||||||||||||||||
Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. (COACHING DISPONIBLE).
|
||||||||||||||||||||
CONTENIDO
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
RESULTADOS
|
||||||||||||||||||||
• Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos.
• Emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.
|
||||||||||||||||||||
DIRIGIDO A
|
||||||||||||||||||||
• Ejecutivos de los sectores público y privado.
• Personal de ventas.
• Jefes de ventas.
• Gerentes de Ventas.
• Dueños de negocios.
• Gerentes comerciales.
• Gerentes y jefes de departamento
|
Descarga el temario aquí » Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial