Programa para convertirse en un profesional eficiente dentro del ambiente laboral, logrando exitosamente dividir tareas para entregarlas a tiempo, además poder coordinar diferentes aspectos de su vida para una organización coherente. Ser una persona efectiva en el trabajo traerá ventaja ante tu competencia u otros miembros de la compañía, resaltando tu forma de actuación, el cual mejorará con las herramientas que se te proporcionarán en el curso, además de actividades que podrás usar diariamente para seguir los procesos que se verán en el mismo.
Este curso permitirá al participante establecer las bases para desarrollar la inteligencia, la memoria y las habilidades; fomentar las actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso; así como construir conocimientos que le permitan desarrollarse como una persona internalizada, comprometida y competente con su trabajo y con la misión y la visión de la empresa en donde labora, incorporando los hábitos de las personas altamente efectivas.
Aspectos específicos que se enfatizan en el curso que impactan directamente para alcanzar un mejor desempeño en el ámbito del trabajo:
Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y optimizar su tiempo, también podrá desarrollar las habilidades que se requieren para delegar con confianza, comunicarse en forma colaborativa con su equipo de trabajo, sinergizar las actividades de sus colaboradores y aprender a ser una persona comprometida con su comunidad.
Este curso les proporcionará las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar un alto nivel de excelencia en su vida personal y profesional.