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Curso de Cierre de Ventas Avanzadas


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Curso de Cierre de Ventas Avanzadas
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OBJETIVO
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores.
CONTENIDO
1.
Términos de ventas.

1.1. Conceptos básicos.
1.2. Actitud.
1.3. Características de los vendedores exitosos.
1.4. Estilos de venta.
1.5. La psicología de las ventas.
2.
Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN).

2.1. Vender es como un juego de béisbol.
2.2. Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional.
2.3. Ejercicio ¿Quién realizó la venta?
2.4. Arranque hacia la tercera base.
2.5. Juegue para ganar.
3.
Conceptos avanzados.

3.1. ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2. Ventas relacionadas entre sí.
3.3. Seis errores imperdonables.
3.4. Vender y aprovechar el tiempo.
4.
Nuevas tendencias.

4.1. E-Business.
5.
Comprender el juego nuevo.

5.1. El modelo de crecimiento.
5.2. Las tres "C".
5.3. Cómo ganar el juego de la venta.
5.4. Procesos estratégicos de pensamiento.
6.
Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas.

6.1. ¿Cómo funciona el rapport? (generar confianza en los primeros segundos).
6.2. El reflejo físico.
6.3. Sintonía y Guía.
6.4. Negociación de posiciones.
6.5. Negociación de principios.
7.
Negociación con PNL.
8.
Técnicas de cierre de ventas.
 
8.1. Cierre de la "Persuasión".
8.2. Cierre con "Actitud".
8.3. Cierre con "Carácter e Integridad".
8.4. Cierre de "las 3 Preguntas".
8.5. Cierre de "Alternativa de Opción". 
8.6. Cierre de "Preguntas para Decisiones".
8.7. Cierre de "la Nueva Decisión".
8.8. Cierre del "Cambio de Voz".
8.9. Cierre del "Precio Alto".
8.10. Cierre del "Gusto".
8.11. Cierre del "Temor a Perderlo".
8.12. Cierre de "Cuanto es Mucho" 
8.13. Cierre de "Costo vs. Precio".
8.14. Cierre de " la Calidad".
8.15. Cierre de "lo justo Necesario".
8.16. Cierre de la "Vergüenza".
8.17. Cierre del "Extra".
8.18. Cierre del "Matrimonio".
8.19. Cierre de "Creencia de la presión".
8.20. El cierre y el acuerdo.
RESULTADOS

• Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
• Desarrolla la auto-motivación.
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
• Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

DIRIGIDO A

• Gerentes de ventas.
• Gerentes de compras.
• Agentes de ventas.
• Agentes, compradores y asesores ejecutivos.
• Gerentes comerciales.
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personas de ventas en general.


Oficinas Saltillo


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Oficinas Distrito Federal


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Oficinas Monterrey


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Oficinas Querétaro


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Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
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México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
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Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
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