Curso de Actitud de Servicio
Todos buscamos que cuando vayamos a un lugar o deseemos información nos traten de manera positiva, agradable y que nos dé una experiencia favorable. Con la práctica y las herramientas adecuadas podemos ofrecer una asistencia que haga que un usuario regrese por nuestros servicios, permitiéndonos adquirir mayor experiencia con el tiempo y mejores competencias para el trato con usuarios o clientes, por ello es necesario capacitarnos adecuadamente para que cuando requieran de nuestra presencia sepamos escuchar activamente las necesidades que plantea la persona y tratar de resolver todas sus dudas o cuestiones.
Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.
- El servicio, compromiso compartido.
- Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
- Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
- Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
- Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.
- El servicio de calidad.
- Características del servicio.
- La profesión del servicio.
- Voluntad y actitud de servicio.
- El modelo de la calidad total en el servicio.
- El concepto de mejora continua.
- Técnicas de atención al usuario externo e interno.
- Sistema de servicio interno y externo.
- Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
- Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
- Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
- La atención telefónica.
- El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
- Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.
- Evaluando la calidad del servicio.
- Elementos del servicio a evaluar.
- Decálogo de la calidad en el servicio.
- Técnicas de segumiento.
En este curso, los participantes aprenderán sobre la importancia de un servicio orientado al cliente, tanto para los clientes internos como externos. Esto les ayudará a desarrollar un compromiso compartido dentro de la organización y proporcionar una experiencia de calidad que superará las expectativas. Además, se les enseñará cómo aceptar la visión, misión, valores y objetivos, lo que los motivará para proporcionar un servicio mejor. El curso también les permitirá comprender la importancia de una mentalidad de servicio y cómo esta se aplicará a la organización para promover el éxito.
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