Curso Administración de Categoría (CATMAN)
"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"
INTRODUCCIÓN
Seminario encaminado a entender las etapas clave que maximizan los resultados en la venta de productos de consumo y generan valor al consumidor.
OBJETIVO
Generar la visión y entendimiento del proceso de CATMAN (Administración de Categoría) aplicado en el Comercio Organizado.
CONTENIDO
1. Antecedentes.
1.1. Factores que conducen a la administración de categorías.
1.2. Perspectiva de las partes involucradas.
1.3. Cadena comercial.
1.4. Fabricante.
1.5. Consumidor.
2. Administración de categorías.
2.1 Definición.
3. Requerimientos.
3.1. Colaboración.
3.2 Información.
3.3 Medición de indicadores de desempeño (KPI's).
3.3.1 El proceso.
3.3.2 Definición de categoría.
3.3.3 Establecer el rol.
3.3.4 Evaluación.
3.3.5 Scorecard (Gap y objetivos).
3.3.6 Estrategias.
3.3.7. Seleccionar tácticas.
3.3.8 Implementación.
3.4 Los beneficios de CATMAN.
DIRIGIDO A
- Ejecutivos de marca.
- Cuenta clave (KAM).
- Gerentes y Directores comerciales.
- Personas responsables de atender a cadenas de comercio organizado.