Contenido en desarrollo

×

Capacitación y Consultoría

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Curso Desarrollo de Habilidades de Supervisión


INTRODUCCIÓN
El saber estimular a su equipo, liderar a un grupo de personas en pro de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son algunos aspectos que se deberán dominar una vez finalizado este curso.
CONTENIDO
 
MÓDULO 1 
Sentido de pertenencia.
 

1.

Introducción.
2.
El norte magnético.
3.
Las 4 grandes preguntas.
4.
Los tres hogares.
5.
El trabajo y la trascendencia.
6.
Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo.
7.
El sentido del trabajo en los mercados nominados por la hipercompetencia global (comprender el oficio).
8.
¿Qué es lo que realmente hacemos?
9.
Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante.
10.
Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico?
11.
Propósitos fundamentales de las personas que trabajan.
12.
Responsabilidades.
13.
Productividad.
14.
Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos.
15.
Regreso a lo básico.
16.
Las dos "R".
17.
El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales.
18.
El modelo de negocio.
19.
Procedimiento para creación de valor al consumidor final.
20.
La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende.
 
MÓDULO 2 
Habilidades de supervisión.
 
1.
Introducción.
2.
Comunicación efectiva: Resolviendo conflictos.

2.1. Condicionantes de las relaciones humanas.
2.2. Barreras de la comunicación.
2.3. Facilitadores de las relaciones humanas=Resolución de conflictos.
2.4. Comunicación con PNL.
2.4.1. Canales de comunicación: Visual, Sensorial y Auditivo.
2.4.2. Claves de acceso ocular.
2.4.3. Hemisferio izquierdo.
2.4.4. Hemisferio derecho.
2.5. Técnicas de resolución de problemas.
3.
Liderazgo.

3.1. Ejemplos de liderazgo.
4.
Empowerment.

4.1. Delegar Vs. Facultar.
5.
Ambiente laboral: mejore el rendimiento.

5.1. Motivación.
5.2. Lugar libre de quejas.
6.
Inventario de características culturales.

6.1. Contexto alto.
6.2. Contexto bajo.
7.
Gestión del tiempo.

7.1. Principios básicos de administración del tiempo.
7.2. Beneficios de emplear mejor su tiempo.
7.3. Establezca sus prioridades.
7.4. Planificación de la administración del tiempo.
7.5. ¿Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo?
8.
Precisión en el lenguaje.
9.
Coaching.
10.
Ejercicio de habilidades de supervisión.
RESULTADO
• Que los participantes aprendan a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en la audiencia, en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.
• Que adquieran no sólo los conocimientos y capacidades, sino también los hábitos correspondientes.
• Reconocer los signos de conflicto y su impacto sobre los individuos, los grupos y la organización.
• Elegir un nivel apropiado de participación para guiar en la resolución de conflictos.
• Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
• Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
• Delegar con éxito.
• Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
• Promover la alta productividad en un ambiente armónico.
DIRIGIDO A
• Supervisores. 
• Team leader.
• Personal con gente a su cargo para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

Oficinas Saltillo


×

Oficinas Distrito Federal


×

Oficinas Monterrey


×

Oficinas Querétaro


×

Contacto


Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad posible:

×

Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Ver mapa »

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
Ver mapa »

 

Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Ver Mapa »

Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
Ver Mapa »

 

Contáctenos, sin costo llame al:

Suscribir a RSSSuscribirse a RSS First Consulting Group

© 2013-2015 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI

Etiquetas Navegación
kamagra oral jelly online apotheke levitra rezeptfrei mit überweisung kamagra billig online kaufen cialis in deutschland rezeptfrei kaufen levitra im ausland kaufen viagra vom arzt bekommen kamagra der frau geben kamagra oral jelly preiswert online apotheke holland viagra kamagra kaufen+paypal bezahlen sildenafil kaufen mit paypal berlin viagra kaufen kamagra gel preis viagra rezeptfrei in deutschland